5 results are available, use up and down arrow keys to navigate.
GASTOS DE ENVÍO 2,99€

AYUDA A VENDEDORAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Poner a la venta tus prendas en Detalla es GRATIS, puedes poner todas las que quieras, pero recuerda que hay limitaciones en cuanto a qué puedes vender y qué no.

En caso de que se venda alguna de tus prendas, Detalla no cobrará ninguna comisión sobre la venta y recibirás el 100%.

 

ESTATUS DE UN ANUNCIO

Detalla hace todo lo posible para proteger a su comunidad de compradoras y vendedoras contra ventas fraudulentas, por lo que cada anuncio colocado es revisado manualmente por una de nuestras técnicos antes de autorizar su visibilidad.

Si se encontrase algún motivo para rechazar el anuncio, lo hará saber a la vendedora para que lo corrija. Si tienes dudas, siempre puedes revisar QUÉ VENDER EN DETALLA.

La revisión de la prenda no tardará más de 48h. en ningún caso.

 
Puedes ver toda la ropa y accesorios que tienes en venta en Detalla en la sección "MI ARMARIO" dentro de tu perfil. Para ver qué tienen en venta otras usuarias, simplemente haz click en el nombre de usuaria que verás en cualquiera de sus prendas.

 

VENDIENDO O EDITANDO UN ARTÍCULO

¡Vender en Detalla es fácil!

1.- Inicia sesión o regístrate.
2.- Dentro de “MI CUENTA” ve a la sección de "MI ARMARIO"
3.- Haz click en el botón "AÑADE UN ARTÍCULO A TU ARMARIO"
4.- Añade las fotos de tu artículo directamente desde tu PC, tablet o móvil. Si tienes dudas, puedes seguir la guía para realizar tus fotos.
5.- Si no aparece la marca de tu artículo y crees que deberíamos incluirlo, indícalo en la descripción. Nuestras técnicos lo revisarán y validarán si procede.
6.- Una vez que hayas proporcionado los detalles, precio y descripción, haz click en "SUBIR ARTÍCULO".


¡Listo!

 
A todas las usuarias de Detalla se les exige usar fotos propias y que sean detalladas. Esto ayudará a todas las potenciales compradoras, ya que les permite ver exactamente qué prenda es y en qué estado se encuentra actualmente.

Nota: Subir fotos con marcas de agua o con derechos de autor de otros sitios, infringe las políticas de Detalla y supondrá denegar el alta o la eliminación del artículo.

 
Es un proceso muy muy sencillo.
1.- Recibirás una notificación por nuestra parte de la venta y en cuanto se reciba el pago (los pagos por transferencia pueden demorar esa notificación), recibirás un email con la etiqueta de envío para que lo puedas entregar en la oficina de Correos más cercana.


2.- Pasadas aproximadamente 8h. desde la recepción del paquete por la compradora, el saldo de la venta estará disponible en tu balance mensual.

 
Una vez hecha la venta y confirmado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de envío. NO es necesario que imprimas la etiqueta, podrás enseñarla desde el móvil y en Correos lo harán. 

Deberás entregarlo a la oficina de Correos más cercana en un plazo máximo de 5 días. 

 
Cada venta que hagas se irá acumulando en tu balance mensual, puedes verlo dentro de tu cuenta en la sección "MI BALANCE".
En el balance se mostrará en todo momento las comisiones, porcentajes o cantidades que Detalla cargará por sus servicios (actualmente, vender y comprar en detalla marketplace es GRATIS).
Entre el día 1 y el 5 del mes siguiente, recibirás en tu cuenta bancaria el total de tus ventas correspondiente al balance pendiente excepto los artículos que puedan estar en proceso de recepción y validación de la compradora, que pasarán a contabilizarse en el balance del mes siguiente.
Es decir, si un producto se vende en un mes y se recibe en el siguiente, se abonará en el balance del mes siguiente.


 
Lo sentimos mucho, pero actualmente no disponemos de envío fuera de España peninsular

 
Al ser ventas entre particulares, no recibirás ninguna factura por las prendas que puedas haber vendido.


 
Si tienes un artículo que quieres comprar (o vender) a alguien en concreto y deseas reservarlo, lamentamos indicarte que no tenemos tal opción.

¡Eso si, siempre podéis jugar con el precio para hacerlo más atractivo o menos y después usar el sistema de ofertas!