5 results are available, use up and down arrow keys to navigate.
GASTOS DE ENVÍO 2,99€

AYUDA A VENDEDORAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

1.- Inicia sesión o regístrate.

2.- Ve a la prenda, complemento o lote que te ha gustado.

3.- Dale al botón "AÑADIR A LA CESTA".

4.- Desde ahí mismo, puedes pulsar el botón "TRAMITAR PEDIDO" o bien arriba a la derecha en "CESTA", recuerda que puedes seguir navegando para ver más prendas de la misma vendedora o de otros armarios.

5.- En tu cesta de la compra podrás comprobar de nuevo que es correcto lo que vas a comprar y la dirección donde quieres que te lo entreguen. Sólo queda seleccionar la forma de pago que te interese y listo.

6.- Si has cerrado el navegador y había algo que querías apuntar o comprobar, no te preocupes, te habrá llegado un email con todos los datos del pedido para que no los pierdas.

 
Las usuarias que compren a través de nuestra plataforma, tendrán a su disposición el pago a través de IUPay, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

El pago a través de IUPay y tarjeta es instantáneo y queda acreditado por la autorización de transacción que emite la entidad y el cargo que realiza en la tarjeta usada.

El pago a través de transferencia habrá de hacerse efectivo en un máximo de 72h. transcurridas las cuales, el pedido quedará cancelado.

 
Si tienes alguna pregunta relacionada con una prenda, te puedes dirigir directamente a la vendedora a través del formulario de comentarios que encontrarás debajo de las fotos del artículo o lote que te interese.

Ella te contestará por la misma vía ¡permanece atenta!

Recuerda que cualquier comentario que escribáis será público y lo verá el resto de usuarios la comunidad. Intentad ser corteses, educadas, escribir correctamente y desde luego ¡no publiques datos personales propios o ajenos!

 
No, sólo la vendedora puede escoger el método de envío que más le convenga.

Ten en cuenta que, si compras varios artículos de diferentes vendedoras, se cargará un envío por vendedora, puesto que los orígenes de los artículos es diferente y las entregas también se harán en diferentes momentos.

 
En ocasiones, una vendedora puede solicitarte realizar la venta fuera de nuestro Marketplace. Esto viola los Términos y Condiciones de Detalla y puede suponer la cancelación permanente de la cuenta de ambos usuarias.

Hay algunas cosas importantes que debes saber sobre los riesgos de hacer compras fuera de Detalla:

- Compradoras que no usan la plataforma para comprar ropa o artículos, no están cubiertas de ninguna forma por Detalla. Esto quiere decir que, envíos perdidos, dañados, falsos, erróneos o directamente fraudulentos, no están cubiertos por nuestros sistemas de intermediación y no podrán ser reembolsados o cambiados de ninguna forma.

- Las ventas directas entre usuarias tienen un riesgo muy alto de estafa o de insatisfacción, Detalla no podrá atender ninguna queja al respecto.

- Tu información personal no estará protegida de vendedoras fraudulentas.

Si una compradora o vendedora te ofrece la venta fuera de Detalla, por favor, contacta con nosotros.

 
Apreciamos sinceramente el interés que nuestras usuarias se toman en mantener esta comunidad segura y limpia de falsificaciones o artículos incorrectos.

Si encuentras cualquier artículo que creas que debes denunciar, no tienes más que hacer click en el botón [denunciar artículo] que encontrarás bajo las fotos del mismo e indicarnos por qué crees que se debe de eliminar.

Nuestras técnicas lo revisarán y tomarán las acciones oportunas.

No te preocupes, todo esto es anónimo y transparente.

 
En condiciones normales, no se aceptan devoluciones de las compras realizadas salvo falsificación, defecto no declarado o que el artículo estuviera mal descrito (otra talla, marca...). En ese caso y siempre previa aprobación de nuestro servicio de atención al cliente, se procederá a la devolución del pago por la misma vía en que se recibió.

Para más información sobre esto, debes dirigirte a la sección DEVOLUCIONES - CANCELACIONES

 
Si tienes un artículo que quieres comprar (o vender) a alguien en concreto y deseas reservarlo, lamentamos indicarte que no tenemos tal opción.

¡Eso si, siempre podéis jugar con el precio para hacerlo más atractivo o menos y después usar el sistema de ofertas!